Una novedosa opción en logística

Sep 14 2021, 10:51 a. m.

Proveo es un parque logístico, creado para potenciar la gestión de recursos de sus clientes, pequeñas y grandes empresas.  

Las instalaciones se encuentran ubicadas en un área estratégica (Ypané), en la zona de puertos e importantes multinacionales. Además, para la construcción del parque se aplicó lo último en tecnología y materiales, al mismo tiempo que se han respetado los aspectos de la sustentabilidad del entorno y medioambiente. 

Florencia Ramírez, directora de Proveo, nos señala los principales beneficios y las características diferenciales de esta nueva opción del mercado de la logística. 

 

Para empezar, ¿podría hablarnos de Proveo y de los servicios que ofrece?

Proveo es un parque logístico, que nace de la mano del Grupo Alleati, con el objetivo de potenciar los recursos de pequeñas y grandes empresas.

Entre los servicios que ofrecemos, puedo citar: espacios para almacenaje de todo tipo de mercaderías, desde 800 m2 a 8.000 m2; almacenaje por posición de pallets, servicios de administración de stock, descargas de mercaderías, personal tercerizado adicional; alquiler de oficinas, sala de reuniones y sala para capacitaciones, entre otros. 

Por otro lado, algunos de los beneficios del parque son: su ubicación sobre la ruta Acceso Sur, cerca de importantes multinacionales y puertos; conexión a internet por fibra óptica; generadores para contingencias y sala de baterías; espacios amplios para contenedores y camiones; servicio de seguridad y monitoreo las 24hs., todos los días, y horarios extendidos para comodidad de los clientes.

 

¿Cuáles son las prioridades a atender, al buscar destacarse en el rubro de la logística?

La prioridad principal de Proveo es cubrir las necesidades del cliente. Por ello, implementamos la mejor tecnología puesta en el mercado con infraestructura 3A, con aislación térmica para paliar altas temperaturas, con altura libre de 10m, con pisos de 16cm de espesor y una innovadora iluminación natural a través de lucernarios para minimizar el consumo de energía eléctrica, con todos sistemas de seguridad y calidad.

 

¿Cuáles son las principales necesidades del público objetivo en este rubro, en la actualidad?

Hoy, las necesidades del público están relacionadas al acceso a naves modulares, diseñadas para facilitar los distintos sistemas de almacenaje y buscando simplificar la operación logística.

Los clientes buscan instalaciones seguras que reúnan todos los requisitos de calidad para el almacenaje de sus mercaderías, buscan poder destacarse en tener una certificación ISO, y Proveo les brinda todas las herramientas y el acompañamiento de alcanzar todos los objetivos.

 

La prioridad principal de Proveo es cubrir las necesidades del cliente.

 

¿Existen nuevos desafíos para el sector?

Los nuevos desafíos para el sector no se basan solo en tener el servicio de almacenaje; cada vez más, las empresas están optando por tercerizar su operación. Pronto Proveo también ofrecerá el servicio consolidado de logística para las empresas.

Ahora, estamos enfocados en terminar la construcción de las tres naves que faltan en el parque, para completar los 45.000m2 de espacios para alquilar. Por ello lanzamos la opción del “Built to Suit (BTS)”, donde Proveo se encarga de la construcción a medida, con los requerimientos de la empresa, ya sea para un depósito de logística, centro de distribución, fábrica o algún emprendimiento comercial dentro de Proveo. Esto se instrumenta a través de un contrato de alquiler de mediano y largo plazo.

Esto permite que las empresas eviten las desventajas de descapitalizarse en la adquisición de activos fijos fuera del foco de su negocio y le dejen a Proveo hacerse cargo de la obra donde ya ganamos experiencia.

 

¿Algo más que quiera dar a conocer de la empresa?

Otra de las ventajas ofrecidas por Proveo, es la ubicación estratégica a 22km de la Ciudad de Asunción, en una ciudad pujante (Ypanè) y con gran crecimiento, considerada uno de los principales corredores logísticos del país y en un área de mayor desarrollo industrial que los conecta con Villeta y San Antonio cerca de los principales puertos y rutas del país. 

Les invitamos a que puedan agendar una visita a través de nuestra website www.proveo.com.py, con gusto les mostraremos el parque y sus ventajas.

 

Enlace: https://www.revistaceopy.com/2020/11/03/una-novedosa-opcion-en-logistica/


Publicaciones recientes
Archivo
Categorías
Etiquetas
Este post no cuenta con etiquetas